Fabricantes

Boletín

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Política de cambios y devoluciones

Los envíos se hacen en la oficina de Correos por correo certificado.

Caperucita Feroz prepara con mimo cada pedido y todo el trabajo que realizamos es artesanal.

Para que tu ropa luzca siempre bien, ten en cuenta las indicaciones de composición y de lavado de la prenda :)

No nos hacemos responsables del mal uso/lavado o deterioro que se ocasionen a las prendas por un uso incorrecto.

Para cualquier duda, consulta o problema pueden enviarnos un email a caperucita_feroz@hotmail.es, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier contingencia. Caperucita Feroz contempla las devoluciones o cambios con los siguientes pasos y condiciones:

  • El tiempo de devolución será de 1 mes desde la fecha de compra.
  • El artículo se devolverá en buenas condiciones.
  • El cliente correrá con los gastos de envío de dichas devoluciones, tanto del que devuelve como del nuevo que recibe. Habrá varias opciones para la devolución o el cambio, seguidamente a la recepción en buen estado de los mismos.
  • Cambio por otro producto de iguales características y precio.
  • Devolución del pago íntegro al cliente del producto o productos.